Cómo abrir un carro sin llaves con alambre
Una vez se cierra un carro y por accidente dejas las llaves dentro, lo más probable es que te desesperes para abrirlo y busques soluciones rápidas, puede que a la mano no tengas la solución inmediata y tampoco cuentes con el tiempo para esperar a que se encargue un cerrajero, una solución más rápido a esta incómoda situación puede ser abrir tu carro por tu cuenta y una herramienta muy útil puede ser un alambre.
Ante esta situación te preguntarás ¿cómo abrir un carro sin llaves con alambre? Aquí te daremos algunas técnicas con la que puedes usar esta herramienta tratando al máximo no hacer daños a tu carro.
Paso a paso para abrir la puerta de tu carro con alambre.
Lograr abrir la puerta mediante un alambre aunque puede ser una de las opciones más populares, también es una de las más complejas, ya que requiere de mucha destreza y sobretodo paciencia lograrlo, también depende mucho del tipo de seguro del carro que poseas, de esto dependerá cuán posible es abrir la puerta mediante este mecanismo, a continuación te diremos el paso a paso para lograr el objetivo.
- Estira un alambre de gancho de ropa
Aunque puedes usar cualquier alambre lo recomendable es usar el mismo de los que vienen en ganchos de ropa, ya que es más grueso y resistente al momento de maniobrar dentro de tu carro con él, para ello debes antes debes tomar un gancho de ropa y estirarlo solo dejando la parte para enganchar, debes estirarlo bien de forma que alcance el seguro de la puerta del carro al momento de tratar de abrir la puerta del mismo.
- Hacer forma de gancho
Lo recomendable es dejar el gancho disponible de manera de darle uso a este mismo para intentar halar el seguro, debes observar el seguro del carro para ver su tamaño y ver si el gancho puede servir, de estar muy grande el gancho debes ajustarlo para que tengas más facilidad al momento de enganchar el seguro del carro.
- Introduce el alambre en el carro
Una vez tengas el alambre estirado y su respectivo gancho, debes hacer un espacio entre el burlete y la ventana del carro para proceder a introducir el alambre de manera que alcance el seguro del mismo.
- Gira el alambre
Gira poco a poco el alambre ya dentro del auto con el fin de poder enganchar al seguro del carro. Esto lo debes hacer con mucha paciencia ya que te puede tomar unos minutos hacerlo.